Sobre nosotros

Bienvenidos y bienvenidas a Docendo

En Docendo tenemos la suerte de dedicarnos desde hace 25 años a lo que nos apasiona: la educación. Todo el equipo que componemos la familia Docendo estamos relacionados con el ámbito educativo, deportivo y de ocio como vocación y como profesión. Y esta dedicación es la que se transmite desde nuestros técnicos y gestores y gestoras al profesorado que día a día comparte aula con los miles de niños y niñas de cuyas vidas tenemos la suerte de formar parte.

Nuestro éxito no se mide en números, sino en los progresos y sonrisas de las que somos testigos como educadores y educadoras en los colegios alrededor de toda España. Y nuestro capital, no es otro que la dedicación e implicación de todo el equipo de educadores y educadoras que componen nuestro cuerpo de profesorado.

Nuestros compromisos

  • Calidad educativaAdaptamos los contenidos de todas las actividades a las edades y singularidades del alumnado, coordinándonos con los equipos pedagógicos de los centros escolares ante casos que lo requieran.
  • Evaluación constanteEncuestas bimestrales de calidad en todas nuestras actividades con elaboración de informes de mejora y seguimiento. Además, analizamos los motivos de las bajas que recibimos para incrementar la calidad de nuestros servicios.
  • Comunicación contínuaBien sea a través del envío de información sobre las actividades, el envío de boletines de progresos o simplemente por los comunicados a través de nuestra APP, las familias tienen información real y actualizada del desarrollo de sus hijos e hijas en las extraescolares.
  • 8.000 alumnos y alumnas
  • 500 educadores y educadoras
  • 30 congregaciones, fundaciones y entidades educativas a nivel nacional
  • 200 colegios públicos en toda España

Conoce a la familia Docendo