• 6 septiembre, 2018

    Profesores/as de Ballet para la zona de Chamberí (Madrid)

Buscamos Profesor/a de Ballet para la zona de Chamberí. Trabajo por horas con alumnado entre 3 y 12 años. Horario de mediodía y tardes. Imprescindible experiencia y contrato fijo para curso escolar.

MADRID CAPITAL, CARABANCHEL, HORTALEZA, CHAMARTIN, O LEGANÉS.

El perfil de profesor que buscamos requiere experiencia dando clases a alumnos de infantil y primaria, capaz de cohesionar y dirigir el grupo hacia el aprendizaje y la diversión y orientada al resultado de conseguir que todos los alumnos disfruten del ballet a la vez que mejorar sus habilidades en esta disciplina.

Los horarios de las actividades son siempre en la franja de mediodía (el comedor escolar) o bien por las tardes a partir de las 16:30 ó 17:00 hasta las 18:00.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo Docendo-BritishTime de forma que puedas compaginar estudios y trabajo, dónde puedas desarrollarte en áreas de la educación o del tiempo libre. Como parte del equipo tendrás beneficios si deseas formarte en nuestro centro de idiomas BritishTime.

Para acceder al proceso de selección, accede a www.docendo.es/trabajaconnosotros y envíanos tu CV actualizado en .pdf indicándonos dónde vives e indicando el perfil que solicitas.