POLITICA DEVOLUCION/CANCELACION

CONDICIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Las siguientes condiciones regirán la contratación de servicios comercializados por VALESPORT SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.L. con domicilio profesional en C/ LA VEREDA MAS DE TOUS Nº 4 BAJO, 46185 POBLA DE VALLBONA (VALENCIA) y con CIF nº B97496954, en adelante DOCENDO Y BRITISH TIME by docendo, a través de la tienda online https://pagos.docendo.es/

 

I.- Aspectos Generales.

Estas condiciones están redactadas en español y se rigen por la normativa española, especialmente por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico así como otras leyes complementarias.

Solo podrán comprar a través de www.docendo.es las personas mayores de 18 años en su propio nombre y derecho. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de la contratación declara ser mayor de edad.

 II.- Pedido.

El objeto del presente es la comercialización de servicios de educación y actividades extraescolares.

Una vez finalizada la selección de pago de una actividad  se procederá a la formalización, rellenando un formulario de datos personales.

Después de validar su pedido, automáticamente y previa aceptación expresa de las presentes condiciones recibirá un email confirmando su compra desde  DOCENDO Y BRITISH TIME by docendo le informa que usted podrá guardar o imprimir el mismo.

IV.- Precio y forma de pago.

Los precios de los servicios son los indicados en la página web incluyendo todos los impuestos que correspondan.

Todos los pagos se realizarán en euros mediante tarjeta. La utilización de cualquiera de este medio de pago no supondrá ningún coste adicional. En todo caso,  usted garantiza que está autorizada para utilizar la tarjeta de pago.

DOCENDO Y BRITISH TIME by docendo se reserva el derecho de modificar el precio del producto en cualquier momento.

V.- Desistimiento.

Desde el momento en que se realice la compra online dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato de compra, solicitando la devolución del importe.

Para ello, deberá indicar dentro del plazo indicado su intención de desistir a través de un correo electrónico info@docendo.es

DOCENDO Y BRITISH TIME by docendo le informa que le devolverá el importe de la compra, salvo en aquellos casos en los que el servicio se haya disfrutado

VI.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Cualquier controversia que pudiera surgir de la celebración del contrato de compra entre DOCENDO Y BRITISH TIME by docendo y el consumidor, se resolverá ante los juzgados del lugar donde tenga el consumidor el domicilio y se regirá por la legislación vigente en el mismo lugar, siempre dentro del territorio español.

VII.- Atención al cliente.

En todo momento podrá presentar sus reclamaciones, dudas y/o sugerencias escribiendo al correo electrónico info@docendo.es o a la dirección C/ LA VEREDA MAS DE TOUS Nº 4 BAJO, 46185 POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)