TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

VESPRADES MENUDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

LUDO

  • Infantil
  • Primaria
1 personas están viendo esta actividad.
  • Tras el comedor escolar hasta 3 horas
  • Junio y septiembre.
  • Aula del colegio y patio

Los meses de junio y septiembre cuando finaliza el comedor escolar el cole se acaba pero mucho padres y madres necesitan alargar un poco ese horario por temas laborales.

 

En las Vesprades hay un rato para manualidades, juegos de agua, inglés, actividades lúdicas y un sinfín más de talleres con los que hacer frente a los calores del verano y pasar unas tardes muy, muy dinámicas.

PROYECTO TARDES DE JUNIO 2016- ¡A TODA VELA! Corsarios y piratas

Este proyecto trata de sumergir a nuestr@s alumn@s en el fantástico mundo de las búsquedas de tesoros, descubrimientos de islas y tierras vírgenes… para que conozcan la diversidad de mundo y personas que hay más allá de sus ojos y fronteras, aprendiendo a valorar y cuidar los pequeños detalles del día a día. El mundo de los piratas constituye un material de leyenda donde las narraciones de intriga y aventuras se hace palpable, fomentando la lectura y el interés por los libros en l@s menores. Los contenidos que se van a desarrollar a lo largo de todo el mes de junio, están muy relacionados con la temática pirata, pero sobretodo, y con el objetivo principal de despertar en l@s participantes de las vesprades menudes de junio un mundo de creatividad, ilusión y motivación por el aprendizaje y por querer seguir asistiendo al cole, ya que a la finalización de les vesprades de junio, l@s alumn@s tendrán ganas de que llegué septiembre para comenzar un nuevo curso, y con él las tardes de Septiembre con Docendo. Fechas: Del 1 al 22 de junio de 2016 Horario A: Lunes a Viernes de 15:00 a 16:30 (Disponibilidad de días sueltos). Horario B: Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 (Disponibilidad de días sueltos). Grupo mínimo de 10 alumn@s para abrir grupo por educador/a. Máximo de 15 alumn@s por educador/a. Para otras opciones horarias o grupos por debajo de la ratio señalada consultad con vuestr@ gestor/a.

Familias relacionadas

Escuelas vacacionales

Fecha de lanzamiento

Martes, 30 Junio 2015