• 13 abril, 2016

    ¡Crece con Docendo en Madrid! Bolsa de Empleo para Educadores.

    Con motivo del plan de expansión de Docendo en la Comunidad de Madrid, buscamos educadores/as para el curso 2016-2017. ¡Forma parte del equipo Docendo-British Time!

 

Desde Docendo-British Time abrimos la bolsa de empleo de Educadores-Monitores para el Curso 2016-2017 en la Comunidad de Madrid.
Como empresa líder de actividades socio-educativas en la Comunidad Valenciana y dentro de nuestro proceso de expansión en la Comunidad de Madrid queremos formar un equipo de trabajo con educadores con ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito de la Educación.

¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos la posibilidad de crecer dentro del sector educativo, de poner en práctica tus competencias, de realizar prácticas formativas de tu formación, de conciliar tus estudios o completar tus horas de trabajo, de aprender de los más pequeños, de disfrutar viendo como crecen y aprenden tus alumnos, de ayudarles a conseguir pequeños y grandes retos.

Formarás parte de un equipo de trabajo joven, en constante crecimiento y desarrollo y serás parte fundamental de un proyecto educativo de calidad, basado en la felicidad de los alumnos, con metodología propia y con el apoyo de #Docendo-BritishTime.
 

¿Qué buscamos? Buscamos educadores comprometidos con la educación de los más pequeños, capaces de generar felicidad en el aula, de que los alumnos disfruten de la actividad y de que adquieran las competencias que enseñamos en el aula y con nuestro métodos.

Si estás interesad@, por favor, rellena el formulario adjuntando en .pdf tu Cv y así podremos conocernos. Si quieres saber más sobre nosotros siguenos en las redes sociales como Facebook, Linkedin o Bebee.

 

Gracias de parte de todo el #EquipoDocendo

¿Te vienes al equipo?